.

.
.

lunes, 16 de abril de 2012

Próximos ensayos y eventos



Hola a tod@s:

Como ya sabéis tenemos muy cerca tres fechas en las que la Bada Sinfónica tiene distintos compromisos adquiridos.

La primera de ellas es el Concierto Benéfico que junto con el aula de baile de la OCL vamos a celebrar el próximo día 29 a las 12:30 horas en el Teatro Cervantes de nuestra ciudad, concierto que forma parte del convenio que tenemos firmado con el Excmo. Ayuntamiento de Linares y programado desde principio de año.

Las dos siguientes citas serán los días 4 y 5 de mayo en los que, como viene siendo tradición, nuestra Banda se encargará de las Dianas matinales de las fiestas de Ibros.

Os informamos que las fechas de los próximos ensayos son las siguientes:

* VIERNES 27 DE ABRIL A LAS 20:15 HORAS
* SÁBADO 28 DE ABRIL A LAS 11:15 HORAS

Por otro lado, necesitamos que todos los componentes de la Banda Sinfónica nos enviéis un correo electrónico a bsciudaddelinares@yahoo.es con vuestro nombre, dirección, número de teléfono, dirección de e-mail y en el que nos informéis qué instrumento tocáis y si este es de propiedad o pertenece a la OCL, con el fin de actualizar los datos y hacer una lista de correo a través de la cual os informaremos del calendario de conciertos así como del calendario de ensayos. Este calendario lo debéis tener ya en vuetro correo electrónico.

Ponemos en vuestro conocimiento que estamos desde ayer presentes en Twitter, desde donde tambien podéis estar informados de toda la actualidad de la Banda Sinfónica. Búscanos @BSinfoLinares
Rogamos la asistencia a los próximos ensayos dada la importancia de los próximos eventos, así como la puntualidad en la asistencia a los mismos.

PD. PASAD ESTE INFORMACIÓN A TODOS VUESTROS COMPAÑEROS.

Gracias y un musical saludo para todos.

Banda Sinfónica Ciudad de Linares