.

.
.

jueves, 3 de marzo de 2011

Presentado el CD "Granada y Jaén Taurinas"

La Banda Municipal de Música de Granada ha grabado bajo la dirección del Maestro y Director, Miguel Sanchez Ruzafa, un nuevo CD bajo el título "Granada y Jaén Taurinas" centrado en pasodobles taurinos y en el que se incluyen obras que hacen referencia expresa a la ciudad de Linares, ya que en la grabación concurren tres generaciones de compositores vinculados a nuestra ciudad.


 
El primero, el gran compositor D. Alfredo Martos, del que han sido elegidos dos pasodobles: El Sentir de mi Tierra y Andalucía. Una segunda generación son los Hermanos Vílchez, de los que se incluyen el pasodoble Coso de Santa Margarita; y por último la generación actual viene de la mano del director de la Banda Sinfónica "Ciudad de Linares", Enrique Moya, el cual aporta su pasodoble “Antonio Robles”, dedicado al conocido periodista de la ciudad.



Escucha el pasodoble "Antonio Robles"


El pasado lunes 28 de febrero fue presentado en el Teatro Isabel la Católica de Granada el CD “Granada y Jaén Taurinas”, proyecto a iniciativa de D. Guillermo Sena Medina. La producción de este CD contribuye al proyecto de Manos Unidas.